El Aluminio es uno de los materiales de carpintería mas versatiles y duraderos, con todo ello y junto a un precio muy competitivo se ha convertido en el material mas demandado para realizar carpintería exterior. En nuestras instalaciones contamos con la mas avanzada maquinaria y unido a mas de 20 años de experiencia con este material, nos confirma como una de las empresas de referencia en nuestro entorno.
Las ventanas de Aluminio no necesitan mantenimiento, son muy fáciles de limpiar gracias a sus acabados lacados. La buena calidad de sus herrajes, hace que sean fáciles de utilizar, y evitar ruidos y desajustes.
Gracias a los tratamientos superficiales se consigue un material prácticamente inalterable, con una muy alta resistencia a los agentes meteorológicos.
Las ventanas de Aluminio tienen un buen comportamiento en cuanto a eficiencia energética se refiere.
El aluminio es ecológico. Respeta el medio ambiente, no es tóxico y es reciclable.
Gracias a los avances tecnológicos y unido a su bajo peso y maleabilidad, el aluminio permite cualquier tipo de obra y responde a cualquier tipo de necesidad arquitectónica.
Las ventanas de aluminio permiten cualquier tipo de acabado lacado. Se puede colorear en cualquier color e incluso, se puede imitar otras texturas, como la madera.
Dilata menos que otros materiales; por ello, es ideal sobre todo para grandes ventanas. Al ser más ligero que otros materiales, permite el mejor funcionamiento de bisagras en ventanas de grandes dimensiones.