-Las ventanas de Pvc es uno de los productos más elegidos sin duda por sus buenos resultados.
Tiene una vida útil de 60 años. Excelentes cualidades aislantes tanto térmicamente como acústicamente, muy efectivo contra la humedad, es ligero, resistente y no necesita mantenimiento.
No podemos olvidar que es un producto ecológico, ya que por sus cualidades aislantes reduce las emisiones de Co2 a la atmosfera.
El Pvc es un material muy adaptable, que da la opción de elegir colores, formas, que puede imitar texturas y materiales como la madera.
-El aislamiento acústico es uno de los rasgos principales que describe el confort en el hogar. Las ventanas de Pvc le garantizan a tu vivienda el mejor aislamiento ante los ruidos que proceden del exterior.
Las ventanas de Pvc evitan que entre sonido por Difracción, es decir evitan que las ondas de sonido hagan vibrar la estructura de la ventana y los cristales.
También evitan la entrada de sonido por Filtración, es decir que el sonido se cuele simplemente por huecos que haya en la carpintería, ya que el montaje de las ventanas de Pvc garantiza un sellado máximo.
-El aislamiento térmico es el segundo rasgo característico de las ventanas de Pvc. Aislar térmicamente nuestra vivienda de del exterior nos hará disfrutar de una climatización optima sin tener que depender demasiado de la calefacción o la refrigeración
El aislamiento térmico se consigue de dos formas. Evitar filtraciones de aire a distinta temperatura desde el exterior. Lo cual se consigue con una sólida estructura de Pvc y juntas de goma, que sellan todos los huecos posibles.
Y evitar que haya pérdida de frio o calor por el material del que está fabricada la ventana. Para ello el Pvc es muy recomendable, ya que cuenta con muchas cámaras de aire en el interior y así evita que el frio o el calor lleguen a nuestra casa.
Para conseguir el máximo aislamiento es muy importante la elección de los perfiles, el conjunto de junta, etc, además de la elección de cristales dotados de cámara.
En FERCO contamos con materiales certificados para realizar nuestras puertas y ventanas, y por ello podemos garantizar nuestros trabajos.